CLUB DE CENAS

CLUB DE CENAS SOLIDARIAS A FAVOR DE

DOC 3WORDS FOUNDATION

Disfruta de una cena exclusiva colaborando con una causa muy especial

En EL ALMA, estamos muy felices presentando esta nueva experiencia Culinario-Solidaria. Vamos a hacer disfrutar a nuestros clientes con una espectacular cena con un menú degustación, con premiados vinos de la tierra y los mejores dulces. Una experiencia gratificante en dos vertientes, social y sensorial. Un porcentaje de nuestro  CLUB DE CENAS, es donado íntegramente al proyecto DOC 3WORDS.

Todos los meses abrimos una lista para disfrutar de una exclusiva cena degustación, preparada por nuestro CHEF, maridada con vinos seleccionados en el mejor de los ambientes, buena música, chimenea y la mejor de la compañía.

El concepto CLUB DE CENAS, lo importamos de ESTADOS UNIDOS. Una experiencia muy extendida entre habitantes de la gran manzana. Existen lugares, no restaurantes, donde se programan cenas para un número limitado de comensales. Comensales que no necesariamente se conocen. Experiencia culinaria, experiencia social.. ¿quién dice quién puedes conocer en la cena del 2º de la 45th ST con la 5th AVE?

En EL ALMA, le hemos dado un giro al concepto. Mantenemos la programación de la cena, superamos el concepto con un CHEF de excelencia y un menú a la altura del mejor país del mundo para cenar, productos exclusivos de calidad suprema, elaborados con cariño y profesionalidad. Atendida por los mejores profesionales. Mantenemos la lista de espera y la incertidumbre de quienes serán los otros comensales, un mínimo de 8 y un máximo de 12. Sumamos la posibilidad de alojarte en EL ALMA. Después de nuestra cena, una sobremesa en el salón … ¿no te quedas a dormir?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar