El Alma

EL ALMA, DESCANSA EN LA CABAÑA DE MADERA DEL JARDÍN

Creamos un espacio en el jardín para que descansara EL ALMA

El Alma del Colmenar

EL ALMA está esperando  a maestros que traigan sus retiros, a viajeros que quieran compartir su esencia. Pone a tu disposición guías que te ayudarán a vivir tu experiencia.

Debido a que el origen y práctica del YOGA se relaciona con el Hinduismo, se dice que la persona vive en una realidad ilusoria, llamada MAYA, y se identifica con el EGO (el “yo”, mente, individualidad y el cuerpo, que se utilizan como vehículos para actuar y vivir en el mundo) siendo esta la causa del sufrimiento y desasosiego.

De tal manera el YOGA, ocasiona la ruptura con esa realidad falsa y lleva a comprender que todo es Brahman, la conciencia pura, o Dios; lo cual se conoce como la iluminación, la manera de volver a unirse con la esencia propia.

Te proponemos una experiencia MindFulness, a través de la técnica Pranayama.

Traída desde la India, la técnica del Pranayama, consiste en una serie de respiraciones que son usadas para mover la energía vital de un modo deseado y así equilibrar el cuerpo y la mente. Con estos ejercicios se logra regresar a nuestra respiración natural, fundamental para que tengamos una salud perfecta y calma en nuestras mentes.

Ponemos a tu disposición una Experiencia de Baño de GONG.

Durante el Baño de GONG, el cuerpo llegará a un estado de relajación profunda que aliviará las tensiones y le permitirá sentirse ligero y lleno de energía. La sesión se realiza tumbado, con los ojos cerrados, dejando que el cuerpo se sumerja en las olas de las vibraciones del sonido.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar