COMPLEMENTOS EL ALMA

COMPLEMENTOS EL ALMA

CLUB DE CENAS

Doce comensales, que puedes o no conocer, un exquisito menú degustación, un ambiente cuidado al detalle, chimenea, buena música, un tema de conversación. Buen maridaje de vinos, dulces, cava … y puedes quedarte a dormir.

Apúntate. Todos los meses abrimos inscripciones para crear grupo. Ven solo o acompañado, conoce gente nueva, vive la experiencia del CLUB DE CENAS.

RESERVA TU CENA

fechas cerradas con comensales limitados

4

DISFRUTA DE NUESTRO CHEF

EL ALMA, es disfrutar. Disfruta de nuestro CHEF. Una cena o una comida. Íntima o compartida. Nuestro CHEF, cocina sueños con estrella que te aseguramos te dejarán con la boca abierta. Perfecto maridaje, escandalosos postres, una buena historia por contar.

EXPERIENCIA PERSONALIZADA

Nuestro Entorno

  • COLONIA DE CAMORRITOS, colonia histórica de CERCEDILLA y nuestro TREN DE LA NATURALEZA
  • ORIENTACIÓN EN FAMILIA, ¿te apetece una Gymkhana de orientación por la sierra con tu mapa y brújula?
  • RUTAS EN BICI, conoce CERCEDILLA, con una ruta guiada
  • RUTAS A CABALLO, un paseo a los pies de SIETE PICOS, en lo mejor de la SIERRA DE GUADARRAMA, experiencia increíble y desestresante

EXPERIENCIA PERSONALIZADA

Captura de pantalla 2020-01-30 a las 13.18.46
El Alma del Colmenar

TALLER DE SUSHI

Aprende la historia y cultura alrededor de este plato típico de Japón conocido y apreciado mundialmente. Te enseñamos cómo cocinar el arroz, el corte básico del pescado y cómo formar las diferentes piezas de Sushi. Haremos las presentaciones y combinaciones más típicas.

Los cocineros japoneses emplean los 2 primeros años de su formación a dominar la cocción y aliño del arroz. En este taller de 3 horas os acercaremos las nociones básicas que os permitirán iniciaros en la creación de vuestro propio sushi.

Cocina con nosotros y tus amigos tus primeros rollitos y disfruta de una velada divertida y deliciosa!!

EXPERIENCIA PERSONALIZADA

*Precio experiencia (casa completa once alojados)

Noche de Magia

Ponemos a tu disposición a un elenco de magos de diferentes disciplinas, con una amplia experiencia, que te harán disfrutar de una experiencia mágica, en tu propia casa, preparado para ti. Desde premios europeos a profesionales televisivos. La magia nos lleva a lo desconocido y sorprende al más incrédulo. No te pierdas esta experiencia, disfrútala, no te arrepentirás.

EXPERIENCIA PERSONALIZADA

*Precio experiencia (casa completa once alojados)

Noche de magia
Noche de monologos

Noche de Monólogos

¿Quíen no disfruta con las historias de los monólogos?

Historias cotidianas que muestran nuestra vida con un tono de humor, y nos hacen disfrutar. Desde jóvenes promesas a encumbradas figuras, todo es posible en esta experiencia. Déjate aconsejar o date un capricho y pídenos lo que quieras, estamos en disposición de hacerte pasar un buen rato.

EXPERIENCIA PERSONALIZADA

*Precio experiencia (casa completa once alojados)