Experiencias

Experiencias

 

CLUB DE CENAS


 

Doce comensales, que puedes o no conocer, un exquisito menú degustación, un ambiente cuidado al detalle, chimenea, buena música, un tema de conversación. Buen maridaje de vinos, dulces, cava … y puedes quedarte a dormir.

Apúntate. Todos los meses abrimos inscripciones para crear grupo. Ven solo o acompañado, conoce gente nueva, vive la experiencia del CLUB DE CENAS.

 

RESERVA TU CENA

fechas cerradas con comensales limitados

 

 

DISFRUTA DE NUESTRO CHEF


 

EL ALMA, es disfrutar. Disfruta de nuestro CHEF. Una cena o una comida. Íntima o compartida. Nuestro CHEF, cocina sueños con estrella que te aseguramos te dejarán con la boca abierta. Perfecto maridaje, escandalosos postres, una buena historia por contar.

 
 

 

CATAS DE VINO


 

¿Experto en vino? O quizá te muerdes el labio cuando el cuñado habla de “TRAZAS DE ROBLE” O “AROMA DE FRUTOS ROJOS” .Disfruta del vino. Aprende con uno de nuestros SUMILLERES. Descubre degustando los mejores caldos, que seguro te sorprenderán.

 

EXPERIENCIA GYN TONIC


 

Parece que si no sabes cómo se elabora un buen GYN-TONIC, no estás en la onda, ¿Sabes cuantos tipos de GINEBRA existen? ¿Y de TÓNICA?. Prueba, descubre, disfruta una tarde divertida … ya verás la próxima vez quien se ríe de quien.

 

RESERVA TU EXPERIENCIA PERSONALIZADA

*Precio experiencia (casa completa once alojados)

 

 

NOCHE DE MAGIA


 

Ponemos a tu disposición a un elenco de magos de diferentes disciplinas, con una amplia experiencia, que te harán disfrutar de una experiencia mágica, en tu propia casa, preparado para ti. Desde premios europeos a profesionales televisivos. La magia nos lleva a lo desconocido y sorprende al más incrédulo. No te pierdas esta experiencia, disfrútala, no te arrepentirás.

 

RESERVA TU EXPERIENCIA PERSONALIZADA

*Precio experiencia (casa completa once alojados)

 

NOCHE DE MONÓLOGOS


 

 

¿Quíen no disfruta con las historias de los monólogos?

Historias cotidianas que muestran nuestra vida con un tono de humor, y nos hacen disfrutar. Desde jóvenes promesas a encumbradas figuras, todo es posible en esta experiencia. Déjate aconsejar o date un capricho y pídenos lo que quieras, estamos en disposición de hacerte pasar un buen rato.

 

RESERVA TU EXPERIENCIA PERSONALIZADA

*Precio experiencia (casa completa once alojados)

 

Call Now Button
×